Recuperan 74 mil pesos que le robaron a un septuagenario

El botín se encontraba oculto en una vivienda del barrio San Ramón. El anciano había denunciado el faltante del dinero que guardaba en su domicilio de San Isidro, Valle Viejo.

Policiales 19 de marzo de 2018
Dinero recuperado anciano

En la tarde de este domingo, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 10 por un hombre de 71 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una importante suma de dinero en efectivo del interior de un domicilio ubicado en la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, tras una ardua tarea investigativa que culminó a horas 22.00, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther.

En una vivienda ubicada en la calle Comodoro Rivadavia del barrio San Ramón, propiedad de la familia Sosa, los investigadores recuperaron 74 mil pesos en efectivo, en billetes de 200 pesos, que estarían relacionados con el ilícito, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Te puede interesar