Desbaratan un kiosco de drogas y detienen a tres personas en la Capital

La Policía secuestró 2 kilos de marihuana fraccionados en dosis listas para comercializar, que estaban enterrados en el fondo de una vivienda.

Policiales 19 de marzo de 2018
droga secuestrada Capital

En la tarde de este lunes, a las 13:40, tras llevar a cabo tareas investigativas, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de las Comisarías Segunda y Quinta, materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

En una vivienda ubicada en la calle Neuquén al 1.200, el personal policial interviniente secuestró 2 kilos de marihuana fraccionados en dosis listas para comercializar, que estaban enterrados en el fondo del inmueble y fueron encontrados por los canes Negro y Arturo, entrenados para detectar estupefacientes, un teléfono celular, una balanza de precisión y la suma de seis mil pesos en efectivo ($ 6.000), discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar la medida judicial, quedaron en calidad de detenidos una mujer de 35 años y dos hombres de 30 y 38 años de edad, oriundos de la provincia de Tucumán, en virtud que las pesquisas indicarían que estas personas ingresaban la sustancia estupefaciente desde la vecina provincia, para luego comercializarla en distintos puntos de la Capital utilizando la modalidad delivery, por lo que ambos fueron alojados en dependencias policiales a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Te puede interesar