Lanzaron el Programa "Las Juventudes-Construyendo Lazos"

La iniciativa se basa en los ejes de educación ambiental, salud alimentaria y construcción de ciudadanía activa, entre otros, para comprender las problemáticas de los jóvenes.

Sociedad 21 de marzo de 2018
Zavaleta escuela sec 49

Este lunes se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Nº 49 el lanzamiento del Programa "Las Juventudes-Construyendo Lazos".

El acto fue coordinado por los directivos del establecimiento, en donde el equipo de trabajo del diputado provincial Armando Zavaleta, brindó detalles de cómo se desarrollará el programa basado en los ejes de educación ambiental, salud alimentaria y construcción de ciudadanía activa, entre otros, para comprender las problemáticas de los jóvenes.

"Consistirá en conformar un espacio extracurricular que posicione a los jóvenes estudiantes a ser escuchados para construir de manera conjunta este espacio de contención profesional necesaria  para desarrollar nuevos hábitos de talleres de reflexión, y de esta manera, involucrar a los jóvenes para concientizarlos a promover una participación cuidando  en el ámbito en el que se desenvuelven", explicó el legislador.

Acompañó al diputado Zavaleta el concejal del Circuito 1 y 2, Nicolás Zavaleta, además de directivos, padres, vecinos, docentes y alumnos del establecimiento escolar.

Te puede interesar