El senador Carrizo entregó elementos deportivos en Antofagasta

La entrega es previa a las 17° Olimpiadas Desafío en las Alturas que se realizará del 10 al 12 de abril en la villa antofagasteña.

Política 07 de abril de 2018
Senador Carrizo elementos Antofagasta

El senador provincial por Antofagasta de la Sierra, Mario Carrizo, participó de la distribución y entrega de materiales deportivos previo a las 17° Olimpiadas Desafío en las Alturas que se realizará del 10 al 12 de abril en la villa antofagasteña.

Las escuelas Secundaria N°39 y Secundaria N°27 recibieron sus pelotas de handball; pelotas y red de vóley; disco y jabalina para atletismo el pasado jueves. La entrega se realizó a través del coordinador Provincial de Educación Física perteneciente al Ministerio de Educación, Joaquín Gutiérrez.

Cabe destacar, que participarán de dichas olimpiadas las escuelas de Villa Vil, Barranca Larga, Laguna Blanca del departamento Belén; la Escuela del Peñón de Antofagasta de la Sierra y la Escuela Secundaria de San Antonio de los Cobre  de la provincia de Salta.

Plan Abrigo

Por otro lado, el senador Carrizo acompañó al ministro de Desarrollo Social en el lanzamiento programa Abrigo 2018 que se realizó días atrás en Antofagasta de la Sierra.

Te puede interesar

Corpacci realizó una intensa actividad en Belén

La Gobernadora comenzó su visita inaugurando el Jardín de Infantes en el barrio de Huaco. Luego visitó la localidad de Asampay para inaugurar la Plaza del Aborigen y culminó la agenda en la Puerta de San José.

Lucía JIN-Huaco-Belen