Murió un hombre que se había accidentado en El Alto

El siniestro vial ocurrió este viernes a la noche en la RP 42, entre las localidades de Guayamba y El Alto.

Policiales 07 de abril de 2018
El Alto ingreso villa
Ingreso a El Alto.

Un  fatal accidente de tránsito se registró anoche, a las 20.30, en la Ruta Provincial Nº 42, entre las localidades de Guayamba y El Alto (El Alto).

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía, una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., al mando de Rodolindo Hubertol Ibarra (65), atropelló a un hombre que caminaba por el costado de la ruta, identificado como Ramón Cervando Santillán (69).

El hombre sufrió lesiones de consideración y fue asistido inicialmente por médicos del Hospital Dr. Francisco Hurtado; quienes resolvieron su derivación al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad. 

El sexagenario falleció cuando era trasladado en la localidad de La Bajada, en Paclín; por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental El Alto y labraron las actuaciones correspondientes, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de Myrian Josefina López.

Te puede interesar

Corpacci realizó una intensa actividad en Belén

La Gobernadora comenzó su visita inaugurando el Jardín de Infantes en el barrio de Huaco. Luego visitó la localidad de Asampay para inaugurar la Plaza del Aborigen y culminó la agenda en la Puerta de San José.

Lucía JIN-Huaco-Belen