Sigue la tensión a la sede del PJ: un grupo de militantes quiso ingresar y la policía no los dejó

En medio de cánticos contra el presidente Mauricio Macri, trataron de ingresar al edificio para reforzar "resistencia" al desalojo de José Luis Gioja.

País 10 de abril de 2018
Puerta PJ Nacional intervencion
La Policía custodia el ingreso al edificio del PJ nacional. Foto: NA.

Un grupo de militantes afines al presidente del PJ José Luis Gioja trató esta tarde de ingresar a la sede del PJ nacional, pero policías apostados en el lugar impidieron su entrada.

En medio de cánticos contra el presidente Mauricio Macri, a quien responsabilizan por la intervención del PJ que dispuso la Justicia, militantes trataron de ingresar al edificio para reforzar "resistencia" al desalojo de Gioja.

No obstante, los efectivos de la Policía de la Ciudad que están en la puerta de la sede lo impidieron.

Los agentes policiales se acercaron al edificio luego de que el designado interventor del PJ Luis Barrionuevo reclamara el desalojo de la sede, ya que Gioja se negó a abandonarla.

Los efectivos "chequearon la negativa del diputado Gioja de abandonar la sede del partido", por lo cual la jueza María Servini de Cubría "dispuso la implantación de un servicio policial que impida nuevos ingresos al local partidario y permita la salida irrestricta", informó la Policía de la Ciudad en un comunicado.

Te puede interesar