Maradona respaldó a Sergio Romero en el arco de la Selección

El ex DT de la Selección consideró que el arquero del Manchester United tiene que ser el titular en el Mundial de Rusia.

Deportes 11 de abril de 2018
Sergio Romero seleccion
Sergio Romero. Foto: NA.

Diego Maradona respaldó este martes la continuidad de Sergio Romero al frente del arco de la Selección argentina para el Mundial de Rusia 2018, y lo consideró "un gran arquero".

En medio del debate sobre la inclusión o no del arquero de River, Franco Armani, Maradona salió a respaldar a Romero, a quien él seleccionó como titular cuando dirigió al conjunto nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Tiene que seguir Chiquito. Todos conocemos a Armani, y este muchacho puede pasar un muy buen momento... Es un buen arquero, no un gran arquero: Chiquito es un gran arquero", dijo Maradona en declaraciones a Fox Sports.

Sin embargo, el ex capitán de la Selección argentina no le cerró la puerta a la llegada de Armani al equipo, aunque con una crítica a la manera de convocar jugadores por parte del entrenador Jorge Sampaoli.

"Claro que Armani puede sumarse (al seleccionado). Cómo no va a poder sumarse si hay más gente en la Selección que en la cancha de Ferro. Mirá si con todos los que llevó este tipo no va a poder llamar a otro arquero", afirmó Maradona en un audio que le envió al periodista Daniel Arcucci y que éste difundió.

Te puede interesar