Libertadores: Tevez le dio a Boca un agónico 1-1 en Brasil

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto perdía ante Palmeiras cuando faltaba un minuto para el final, pero apareció Carlitos y le dio la igualdad como visitante, por la tercera fecha del Grupo H.

Deportes 12 de abril de 2018
Tevez Boca gol Palmeiras
Tevez le dio el empate a Boca sobre la hora. Foto: AFP/NA.

 En un final electrizante, Boca logró rescatar esta noche un empate 1 a 1 ante Palmeiras de Brasil en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Las emociones llegaron en el final, primero con un tanto de Keno, a los 44 minutos, para el equipo paulista, pero a los 45 igualó Carlos Tevez para los "xeneizes".

Estos dos equipos volverán a enfrentarse el próximo 25 de este mes en La Bombonera.

En el primer tiempo todo fue enmarañado y trabado, porque Boca nunca pudo tener el control del juego, ya que Cardona y Pablo Pérez fueron bien controlados por el mediocampo paulista, mientras que Pavón no pudo hacer prevalecer sus desbordes.

La cancha conspiró en parte en que los dos equipos pudieran exhibir un juego más atildado y de contacto, pero además porque Felipe Melo se encargó de poner la parte más violenta en el partido.

En el final del primer tiempo un remate desviado de Palmeiras y un balón que Abila no pudo conectar, fueron las situaciones más claras, en un contexto un tanto discreto.

Para la segunda mitad el "mellizo" Guillermo Barros Schelotto mandó a Tevez por el colombiano Cardona, y apostó a un Boca más de contragolpe, para aprovechar la velocidad de Pavón y de Abila.

Las habilidades de algunos valores paulista complicaron al fondo boquense, pero todo se definió en el final, luego que una pifia de Jara, el venezolano Guerra habilitó a Keno y el delantero venció a Rossi con un toque de derecha.

La respuesta, con el reloj consumiéndose, llegó tras una pifia de Antonio Carlos que aprovechó Pavón, y el cordobés mandó un centro al corazón del área chica para que Tevez toque al gol y así poder rescatar un punto.

Te puede interesar