Crimen del chofer: paro de colectivos y dos detenidos

Fueron miles los pasajeros de la zona oeste del Conurbano que se vieron afectados por una medida de fuerza tomada tras el asesinato de un chofer, en los fondos del partido de La Matanza. Los aprehendidos son dos jóvenes de 17 y 18 años.

País 16 de abril de 2018
sospechosos muerte colectivero
Foto: NA.

Dos sospechosos fueron detenidos este lunes por la noche, tras múltiples operativos realizados por personal de la Policía Bonaerense en un asentamiento de La Matanza, acusados de ser los presuntos asesinos del colectivero de la línea 620 Leandro Alcaraz, en medio del paro que dictó la UTA por 24 horas en líneas del oeste del conurbano, muchas de ellas con llegada a la Ciudad.

Fuentes policiales anticiparon a NA que se trata de un sujeto de 17 años apodado "Tano", "Tanito" y "Viejito" que vive en Virrey Del Pino, mientras que su cómplice es Jonathan Acevedo de 18 años, de la misma localidad del distrito donde mataron a Alcaraz.

Ambos fueron reconocidos por testigos y vecinos y sus imágenes se viralizaron por las redes sociales y WhatsApp. Una comisión policial logró interceptarlos en esa zona, donde se realizaban allanamientos, y los trasladaron a la comisaría de Virrey del Pino.

Te puede interesar