Murió el gobernador de Chubut, Mario Das Neves

País 31/10/2017
El mandatario provincial sufrió un paro cardíaco. Se había tomado una licencia porque padecía cáncer de colon. Asumirá el cargo el vicegobernador, Mariano Arcioni.
Mario Das Neves

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, murió este martes a los 66 años como consecuencia de un paro cardirespiratorio tras padecer cáncer colon.

El mandatario provincial había tomado una licencia por su situación de salud y con su muerte la provincia continuará a cargo del vicegobernador Mariano Arcioni, quien fue candidato en las últimas legislativas.

"El Gobierno de la Provincia del Chubut informa que siendo las 18.10 horas de este martes 31 de octubre falleció el gobernador de la Provincia del Chubut, Mario Das Neves, de un paro cardiorespiratorio luego de padecer una larga enfermedad", se indicó en un breve comunicado.

El gobernador padecía un cáncer de colon desde hacía más de tres años y en 2015, antes de iniciar la campaña electoral que lo volvió a llevar a la Gobernación, confirmó públicamente su enfermedad.

Debido al delicado estado en el que se encontraba en los últimos meses, Das Neves no concurrió a votar en los recientes comicios legislativos del 22 de octubre.

Te puede interesar