Directivos de OSEP se reunieron con representantes de farmacias de la provincia

Sociedad 31/10/2017
El encuentro sirvió para coordinar pautas de trabajo con el fin de aplicar de manera eficaz el convenio firmado entre las partes en junio pasado.
Cabur Osep reunion farmacias

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Julio Cabur, recibió este martes a representantes del Colegio de Farmacéuticos y Cámara de Propietarios de Farmacias de la provincia para dialogar sobre diferentes aspectos que hacen al funcionamiento del convenio que fuera acordado y firmado por todas las partes el pasado mes de junio.

Cabur estuvo acompañado por el gerente general de la Obra Social, Federico Hausberger, y la gerente de Prestaciones, Noemí Rosales, mientras que por el Colegio de Farmacéuticos participaron su presidenta, Ruth Lorenzo, quien estuvo secundada por Rita Burgos y David Campos. En tanto, en representación de la Cámara de Propietarios de Farmacias se hicieron presentes Emilio Sosa, Gabriel Jalil y Gustavo Alini.

Durante el encuentro se pusieron de manifiesto las buenas intenciones de todas las partes para el trabajo en conjunto a fin de lograr el mejoramiento del servicio para los afiliados de la Obra Social. Al respecto, sobre la aplicación del nuevo convenio Cabur expresó que “nuestra idea es siempre dialogar y por eso hemos invitado a los representantes de los farmacéuticos para ver cuáles son las partes técnicas que hay que mejorar para continuar trabajando de la mejor manera”.

En este sentido, agregó que a partir de la entrada en vigencia de dicho convenio “se cambió la metodología”. “El sistema antes lo manejaba el Colegio y ahora el control de auditoría y validación está a cargo de OSEP. Los inconvenientes surgen por ejemplo en la presentación de las facturas, los débitos y desgloses, los tipos de cobro”, explicó.

Por su parte, los representantes farmacéuticos agradecieron el espacio brindado para la presentación de dudas e inquietudes ante las autoridades de la Obra Social y se mostraron optimistas con la posibilidad de trabajar en conjunto para avanzar en la mejora de la atención a los afiliados de OSEP.

Te puede interesar