El ministro Barros recibió a su par tucumano

Se trata de Gabriel Yedlin, a quien invitó especialmente para conocer las políticas sociales que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.

Sociedad 31 de octubre de 2017
Desarrollo Social-Visita Yedlin

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, recibió en la mañana de este martes 31 de octubre a su par de la provincia de Tucumán, Gabriel Yedlin, a quien invitó especialmente para conocer las políticas sociales que lleva adelante el Gobierno de la Provincia y, puntalmente, el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), que en estos meses está abierto para los viajes de egresados.

Junto a dos colaboradores, Yedlin pudo conocer sobre las acciones en marcha en materia de Primera Infancia. “Conocimos el importante trabajo que se está haciendo y la experiencia del CIIC, en donde tantos chicos se recrean y se integran. La verdad es que es una obra que no tiene parangón en el país”, señaló el funcionario tucumano.

Yedlin dijo que tras la visita a Catamarca, la comitiva continuaría viaje a La Rioja, en donde hará una actividad similar, para luego recalar en San Juan, lugar que albergará una reunión ampliada de titulares de Desarrollo Social.

Te puede interesar

OSEP acordó incremento con kinesiólogos

En el marco de las reuniones con los colegios de profesionales, este jueves se llevó adelante el diálogo entre directivos de la Obra Social y los kinesiólogos por el aumento en el pago de prestaciones.

OSEP kinesiologos