¿Cómo estará el tiempo en Catamarca?

El viernes podría presentarse con vientos moderados a fuertes. No se descarta inestabilidad, actividad eléctrica, lloviznas, modificación y descenso de la temperatura para el sábado.

Sociedad 01 de noviembre de 2017
pronostico extendido 1 Nov

Luego de la presencia de vientos del sector Noreste en el Valle Central, con ráfagas y velocidades que superaron los 80 km por hora; la tendencia, es la siguiente:

Para este miércoles, con tregua en las velocidades del viento Noreste, durante la primeras horas del día. Pero con el correr de las mismas, volverán a producirse mayores velocidades, hacia la segunda parte del día, en el Centro y Este Provincial, con cielos parcialmente nublados.
Incremento en las temperaturas en la Región Oeste. Cielos Despejados. Vientos moderados.

El jueves disminuye las velocidades del viento norte, en el Este y Valle Central. Aumento de la temperatura, relacionado a ello. Cielos Despejados.
En el Oeste Provincial, provable ambiente zonda. Vientos velocidades moderadas a altas.

Asimismo, a confirmar el viernes 3/11, podría presentarse con vientos moderados a fuertes. No se descarta inestabilidad, actividad eléctrica, lloviznas, modificación y descenso de la temperatura para el día viernes y sábado.

Te puede interesar

Comenzó la Feria de la Puna 2018

El evento concluirá el domingo 17 cuando se produzca la desconcentración de las delegaciones de ganaderos y artesanos de toda la región con producción de camélidos.

Producción-Feria de la Puna