¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en Catamarca?

Sociedad 03/11/2017
El sábado a la madrugada estará inestable, reducción de nubosidad con el correr de las horas. La influencia del viento noreste va a producir la suba e incremento de la temperatura el domingo.
pronostico extendido 3 Nov

En la primera parte de este viernes, se presentarán los cielos despejados a parcialmente nublados, ambiente cálido, vientos con velocidades moderadas a altas del sector sur, que originarán en el Valle Central y el Este, en las últimas horas, probabilidad de mayor presencia de nubosidad, lloviznas y actividad eléctrica.

En el Oeste provincial, no se descarta en algunos sectores, mayor nubosidad, leves a muy leves lloviznas, disminución de las velocidades de los vientos, y descenso leve de la temperatura.

El sábado a la madrugada estará inestable, reducción de nubosidad con el correr de las horas. Presencia de vientos del sector norte en la segunda parte del día en el Valle Central, y el Este Provincial. Disminución paulatina de la temperatura.

Domingo

La influencia del viento noreste va a producir la suba e incremento de la temperatura. Cielos parcialmente despejados a despejados, del Este al Oeste de la Provincia. No se descarta en Santa María, mayor nubosidad.

Te puede interesar