Sampaoli citó Cristian Pavón para la gira de la Selección por Rusia

Deportes 02/11/2017
También convocó a otros tres jugadores del medio local: Darío Benedetto (Boca), Enzo Pérez (River) y Fernando Belluschi (San Lorenzo).
Cristian Pavón
Cristian Pavón.

El entrenador de la Selección argentina convocó al delantero de Boca Cristian Pavón, uno de los cuatro que integran la nómina de futbolistas que juegan en el medio local.

El delantero, de muy buena actuación frente a Belgrano en la fecha pasada de la Superliga, tendrá su bautismo en la Selección y además el técnico citó a su compañero de equipo Darío Benedetto.

Otro de los jugadores que convocó Sampaoli es el mediocampista de San Lorenzo Fernando Belluschi mientras que el cuarto citado es el futbolista de River Enzo Pérez, quien fue llamado a pesar de que se recupera de un golpe en la cadera que sufrió en el partido ante Lanús pro al Copa Libertadores.

La Selección argentina jugará el próximo sábado 11 de noviembre en Moscú frente a Rusia a las 14.00 (hora de Argentina), en la reinauguración del estadio olímpico de Luzhniki y tres días después enfrentará a Nigeria en Krasnodar, a las 13.00.


La lista completa la componen: 

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Agustín Marchesín (América de México).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City), Federico Fazio (Roma), Javier Mascherano (Barcelona), y Germán Pezzella (Fiorentina).

Mediocampistas: Ever Banega (Sevilla), Eduardo Salvio (Benfica), Emiliano Rigoni (Zenit), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Alejandro Gómez (Atalanta), Leandro Paredes (Zenit), Diego Perotti (Sevilla), Matías Kranevitter (Zenit), Enzo Pérez (River) y Fernando Belluschi (San Lorenzo).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Mauro Icardi (Inter), Sergio Agüero (Manchester City), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Cristian Pavón (Boca) y Darío Benedetto (Boca).

Te puede interesar