César Milani va a juicio oral por enriquecimiento ilícito

País 02/11/2017
La medida fue confirmada por la Cámara Federal. El ex jefe del Ejército va a juicio oral por enriquecimiento ilícito junto a un testaferro.
Milani

La Cámara Federal ratificó este jueves el juicio oral y público por presunto “enriquecimiento ilícito” que se lleva adelante contra el ex jefe del Ejército (y detenido) ex general César Milani.

La Sala Segunda del tribunal, que cuenta con las firmas de los jueces Eduardo Farah y Martín Irurzun, confirmó el rechazo a planteos de la defensa de Milani, entre ellos un pedido de sobreseimiento definitivo antes del juicio.

Milani va a ir a juicio oral junto con uno de sus supuestos testaferros, Eduardo Barreiro, ambos acusados por el fiscal Jorge Di Lello y por la Oficina Anticorrupción, como querellante.

"La descripción del hecho imputado a uno y otro encausado se ha visto correctamente reflejada en los requerimientos de elevación a juicio formulados tanto por el Ministerio Público Fiscal como por la querellante Oficina Anticorrupción", resume el fallo de la Cámara.

Te puede interesar