Messi habló de todo: Sampaoli, Maradona y el Mundial

Deportes 08/11/2017
En declaraciones televisivas, el astro del fútbol mundial descartó que alguna vez haya puesto o sacado a un jugador de la Selección. Contó sus sensaciones tras la clasificación y respaldó al técnico.
Messi Rusia
Foto: AFP.

El delantero y capitán de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, habló de Diego Maradona, Jorge Sampaoli y la clasificación al Mundial durante una entrevista televisiva.

El astro de la Selección señaló este miércoles que con Diego Maradona, actual técnico de Fujairah FC de Emiratos Árabes, se deben "una charla".

Messi y Maradona, quien lo dirigió en el Mundial de 2010, se cruzaron en octubre pasado en la alfombra verde de los premios The Best, evento que se llevó a cabo en Londres y allí el entrenador le dedicó un gesto cariñoso al futbolista tomándole la cara entre sus manos.

En tanto, Messi aseguró que cuando la Selección argentina comenzó perdiendo el partido ante Ecuador en Quito se le "cruzaron muchas cosas por la cabeza", tras lo cual dijo que después de ese encuentro tuvo un buen regreso a España.

"En el viaje de vuelta a España hablábamos cuánto hacia que no teníamos un viaje tan lindo después de haber clasificado porque siempre volvíamos haciendo cuentas", sostuvo.

Además dijo que prefiere "evitar a España en el grupo" del Mundial de Rusia 2018 a la vez que a los jugadores de la Selección argentina les dolió "todo lo que se dijo en este tiempo".

"No podíamos quedar afuera del mundial y lo sufrimos, pero ya pasó, ya estamos acá y ya empezamos a prepararnos para el Mundial", reveló el futbolista del Barcelona de España desde Rusia.

En una entrevista concedida a Sportia de TyC Sports, Messi manifestó además: "Todo pasa muy rápido y no te da tiempo ni a disfrutar. Viene todo tan seguido que termina una cosa y ya estás pensando en lo siguiente". 

Messi señaló además que "Sampaoli es una persona muy inteligente que tiene muy en claro lo que quiere de sus equipos. La manera de vivir en lo que hace se veía en otros equipos, era lo que imaginaba y me esperaba de él lo que estoy viendo ahora desde adentro", expresó.

"Es mentira que manejo a la Selección. Es una falta de respeto decir que juegan mis amigos en la Selección y es una falta de respeto hacia ellos que son figura en sus clubes. Acá adentro soy uno más".

Te puede interesar