Capacitan a Oficiales Jefes y Superiores de la Policía de la Provincia

Policiales 07/11/2017
El curso, organizado por la Capellanía Policial, se lleva a cabo en la casa de retiros espirituales Emaús.
capacitacion Emaus policia

En la mañana jornada de este martes, en la casa de retiros espirituales Emaús dio inicio una jornada de capacitación denominada “El Liderazgo – Mando”, destinada a Oficiales Jefes y Superiores de la Policía de la Provincia, organizada por la Capellanía Policial.

El secretario de Seguridad, Marcos Denett, junto al director de Planes de Seguridad, Crio. Gral. (RE) Lic. Manuel Aibar y al jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, participaron del izamiento del Pabellón Nacional, y luego dieron la bienvenida a todos los participantes.

Cabe señalar que durante la jornada se abordaron temas tales como el Liderazgo, Mando, Conducción y Estado Policial, entre otros, y las disertaciones estuvieron a cargo de personal de la Agrupación Octava Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, de la Delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina y de la Capellanía de la Policía de la Provincia, contando con la asistencia espiritual del Capellán General de la Policía Federal Argentina, Pbro. Diego de Campos, y de los Capellanes Policiales de la Provincia, Oficiales Inspectores Pbros. Héctor Salas y Guillermo Chanquía.

Te puede interesar