Los legisladores nacionales electos recibieron sus diplomas

Gustavo Saadi, Silvana Ginocchio y Eduardo Brizuela del Moral, consagrados legisladores nacionales.

Política 10 de noviembre de 2017
legisladores electos diplomas

Gustavo Saadi y Silvana Ginocchio por el Frente Justicialista para la Victoria, y Eduardo Brizuela del Moral por el Frente Cívico y Social - Cambiemos, ya son diputados nacionales.

Esta mañana, en el Tribunal Federal, se concretó la ceremonia de entrega de diplomas a los diputados nacionales electos que ya fueron proclamados por el Tribunal Electoral el 30 de octubre.

La Honorable Junta Electoral Nacional, presidida por Ricardo Antonio Morano, proclamó, a través del Acta Nº 9, a los candidatos ganadores de los comicios del 22 de octubre pasado.

En este marco, el diputado nacional electo Gustavo Saadi, sostuvo que “siento mucha expectativa y una gran responsabilidad de llegar al Congreso de la Nación. En los tiempos que vienen en la República Argentina el rol del legislador es clave, y todo va a pasar por el Congreso de la Nación donde se van a tratar temas como las reformas impositiva, laboral, previsional, el fondo del conurbano bonaerense y muchos otros más que son muy importantes para toda la provincia. Debemos estar atentos y trabajar defendiendo cada uno de los intereses, derechos y recursos de los catamarqueños”.

El nuevo legislador nacional adelanto que la próxima semana, junto a la gobernadora Lucia Corpacci, iniciara una ronda de consultas con diferentes actores sociales sobre las diversas Reformas que se pretenden debatir en el Congreso de la Nación. 

Te puede interesar

Denett aportará proyectos de Seguridad en el Senado

El secretario de Seguridad y Solá Jais acordaron trabajar juntos en los proyectos parlamentarios antes del periodo ordinario que se avecina. Además, dialogaron sobre los resultados del megaoperativo sorpresa realizado en Belén.

VISITA DENETT  (1)