Paclín: adolescente murió tras un accidente en la RN 38

Policiales 12/11/2017
El siniestro vial ocurrió entre los kilómetros 623 y 624, a la altura de la localidad de Amadores. Un auto chocó con una moto.
accidente Amadores

En la noche de ayer, a las 23:30, en la RN 38, entre los kilómetros N’ 623 y 624 de la localidad de Amadores, Dpto. Paclín, se produjo un siniestro vial fatal.

Joaquín Eduardo González Zuccon (19), circulaba en un automóvil Chrysler 300, dominio KFM-220, de color negro, acompañado por Raúl Matías Arias (32), y por razones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc., dominio 382-LDB, de color negro, al mando de Héctor Chaile (23), en compañía de Gabriela González (18) y una adolescente de 15 años de edad.

A raíz del siniestro vial, la adolescente perdió la vida en el acto, mientras que el conductor y la joven mujer resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron asistidos por facultativos médico del SAME y del Hospital de La Merced, quienes los derivaron al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi.

Te puede interesar