Mató a su familia tras incendiar la vivienda

Policiales 27/11/2017
El terrible hecho se registró en la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en la zona sur de la Capital. El sujeto fue aprehendido horas después. Otros dos hijos de 3 y 6 años fueron rescatados por un vecino.
casa doble homicidio sur capital
Foto: Catamarcartv.com.

En la madrugada de hoy, a las 3.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta una vivienda del Barrio La Ribera del Sussex, donde se estaba produciendo un incendio.

De inmediato, solicitaron colaboración del personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, y luego de sofocar las llamas habrían encontrado los cuerpos sin vida de María Celeste Silva (22) y de un niño de 1 año, por lo que dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Baracat, quien impartió las medidas a seguir.

Cabe señalar, que conforme lo manifestado por vecinos del lugar, el foco ígneo se habría originado de manera intencional y la mujer junto a un adolescente de 16 años lograron salvar a dos niñas de 4 y 6 años, que también estaban en el interior del domicilio, pero por la voracidad del incendio la infortunada joven no logró salir de la vivienda, perdiendo la vida junto a su pequeño hijo.

Luego, desde la Unidad Regional Nº 1, se ordenó un operativo cerrojo en los puestos camineros de ingreso a la Capital y efectivos de distintas dependencias se abocaron a la búsqueda del presunto autor del hecho.

El personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) aprehender a un hombre de apellido Burgos, de 31 años, a las 8.10 de la mañana de hoy, en la intersección de los Pasajes Florida y Cristo Rey.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Te puede interesar