La Dirección Provincial de Recursos Humanos implementó el Expediente Electrónico

Sociedad 27/11/2017
El objetivo principal es promover e introducir el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación para agilizar la gestión de trámites.
Gobierno-Modernización del Estado

El miércoles pasado, la Subsecretaría de Tecnologías de la Información implementó el módulo de Expediente Electrónico del Sistema GDE en el área que depende del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca

La reforma y modernización del Estado del Gobierno de Catamarca comenzó a gestionarse en abril a partir de la firma de un Convenio Marco entre el Ministro Andrés Ibarra y la Gobernadora Lucía Corpacci

El objetivo principal es promover e introducir el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación para agilizar la gestión de trámites.

El Subsecretario de Tecnologías de la Información, Ing. Juan Pablo Dusso, comentó que los beneficios de la implementación están relacionados con la transparencia en los procesos, la facilidad de acceso a la información por los ciudadanos y la agilización en los tiempos de tramitación.

Por último, comentó que el siguiente paso a seguir, es lograr expandir paulatinamente el expediente electrónico al interior provincial.

El proceso de implementación se lleva a cabo gracias al trabajo conjunto entre la Dirección Nacional de Gestión Territorial (Ministerio de Modernización de la Nación Argentina), la Subsecretaría de Tecnologías de la Información, la Dirección de Informática y la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio Educación, Ciencia y Tecnología y la Subsecretaría de Recursos Humanos y Gestión Pública (Gobierno de Catamarca).

Te puede interesar