Fiestas Marianas: habrá estrictos controles policiales por la llegada de peregrinos

Policiales 29/11/2017
El jefe de Policía explicó que el objetivo del operativo es detectar aquellos vehículos de transporte de pasajeros que circulen con la capacidad sobrepasada. Por el momento, se aplican refuerzos en los puestos camineros de control.
CONTROL VEHICULAR

La Policía de la Provincia dispuso este miércoles la instalación de un puesto móvil sobre Ruta Nacional N°38 en la localidad de La Viña, departamento Paclín, destinado a controlar el ingreso de vehículos a la ciudad.

Según el titular de la fuerza, Orlando Quevedo, el objetivo del operativo es detectar aquellos vehículos de transporte de pasajeros que circulen con la capacidad sobrepasada.

En este sentido, advirtió a los automovilistas y empresas de transporte que trasladen en sus vehículos más pasajeros de lo permitido, que no podrán continuar el viaje, excepto de que desciendan las personas que estén de más.

Quevedo informó que los controles serán estrictos y sin excepción, por lo que recomendó no viajar con más pasajeros de lo permitido.

Finalmente, el jefe policial dijo que la afectación de personal policial se irá incrementando día a día, hasta llegar al 8 de diciembre, cuando todo el personal policial estará dispuesto a controlar y brindar seguridad en el marco de la Procesión de la Virgen del Valle. Por el momento, se aplican refuerzos en los puestos camineros de control.

Te puede interesar