Asumió el nuevo Juez Federal

Política 30/11/2017
Fue a través de un acto que contó con la presencia del Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, Dr. Ricardo Sanjuán, entre otros funcionarios del Poder Legislativo y Ejecutivo provincial.
Juez Federal Contreras

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo el acto de juramento de asunción del Dr. Miguel Ángel Contreras como Juez Federal de Primera Instancia con competencia electoral de Catamarca.

El acto tuvo lugar en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal, y contó con la presencia del Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, Dr. Ricardo Sanjuán y el Presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, entre otros funcionarios. 

En tal sentido, Rivera destacó el acto de asunción del Dr. Contreras, tras once años de un cargo ocupado por un juez subrogante.

Antes de proceder al acto de juramento, Sanjuán agradeció el trabajo durante 11 años del doctor Ricardo Moreno como magistrado subrogante destacando que tuvo honradez, decisión y humildad para combatir el narcotráfico.


Currículum de Contreras

Juez de la Cámara Civil, Comercial, de Minas y del Trabajo de Primera Nominación de la Provincia de Catamarca, con 28 años de antigüedad, exsecretario del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo, exsecretario Relator de la Corte de Justicia de la provincia de Catamarca, cofundador de la Escuela de Capacitación Judicial de la provincia de Catamarca, integrante del cuerpo docente de la Escuela de Capacitación Judicial, posgrado de especialización en Derecho de Daño y Responsabilidad Civil, posgrado de especialización en Derecho Procesal Civil, posgrado en el curso de Reforma al Código Procesal Penal (información recabada del sitio web del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación).

Te puede interesar