“Estoy ilusionado con saber quiénes serán los rivales que nos van a tocar”

Deportes 30/11/2017
Jorge Sampaoli palpitó el sorteo del Mundial de este viernes. Además, explicó el por qué de su polémica declaración sobre Alemania y ratificó su pensamiento.
Sampaoli remera blanca
Foto: NA/Archivo.

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, dialogó en exclusiva desde Moscú con TyC Sports, en la previa del sorteo del próximo viernes que definirá las zonas de la próxima Copa del Mundo. Además, explicó el por qué de su polémica declaración sobre Alemania y ratificó su pensamiento.

"Viajé pensando en el grupo que nos puede tocar, más allá de depender del azar. Estoy ilusionado con saber finalmente quiénes serán los rivales que nos van a tocar", aseguró el entrenador de la Albiceleste, que arribó a la capital rusa para estar presente en la ceremonia.

Por otro lado, comentó su declaración sobre Alemania. "Es un equipo muy pragmático pero hoy no tiene símbolos y a mi me gusta otro tipo de fútbol", expresó, luego de la frase que despertó controversias en la última semana.

A su vez, Sampaoli analizó a las principales potencias. "El juego de España me parece muy interesante porque ha jugado sin delanteros y con todos volantes, Francia tiene calidad y la usa para definir partidos importantes y Brasil tiene fortaleza en todo sentido y a Neymar", concluyó.

Te puede interesar