Exitosa participación de OSEP en las Olimpiadas de ACEOSPRA

Sociedad 30/11/2017
La delegación de la Obra Social alcanzó importantes logros durante la competencia que este año se realiza en la ciudad balnearia de Necochea.
voley femenino OSEP

Una delegación de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) se encuentra participando en las 30° Olimpiadas ACEOSPRA (Asociación Civil de Empleados de las Obras Sociales Provinciales de la República Argentina) en la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires y que inició el lunes 27 de noviembre y finaliza este viernes 1° de diciembre.

Cerca de cuarenta empleados de OSEP viajaron en representación de la provincia para participar en diversas disciplinas deportivas como básquet masculino, vóley femenino y mixto, bochas, ciclismo, atletismo, entre otras, contando hasta el momento con excelentes resultados.

En bochas, el terceto integrado por Fernando Nieva, Samuel Rodríguez y Luis Giménez obtuvo el primer lugar en su categoria mientras que en dobles ocuparon la tercera posición. En vóley femenino categoría Libre, el equipo de OSEP jugará este viernes la final contra Chaco luego de haber superado a Río Negro en las semifinales. En tanto, en categoría Veteranas alcanzaron el 3° puesto.

Además, los equipos de básquet masculino y vóley mixto buscaban también un lugar en la final luego de haber ganado todos sus partidos en la ronda clasificatoria y en ciclismo se espera la participación de Mario Bustamante, catamarqueño que se quedó con el primer lugar en la edición pasada realizada en nuestra ciudad.

Con más de 1400 participantes de todo el país, la inauguración de las Olimpiadas se realizó el pasado domingo en el Polideportivo Municipal de Necochea con la presencia del intendente Facundo López. Empleados de obras sociales provinciales participan durante toda una semana en más de 20 competencias donde no solamente prevalece lo estrictamente deportivo sino la camaradería y el compartir experiencias con pares de todo el país.

Te puede interesar