Icaño: muere ciclista tras ser embestido por una moto

Policiales 30/11/2017
El accidente fatal ocurrió este miércoles por la noche en la ruta provincial Nº 2, en el ingreso a la localidad del Departamento La Paz.
Icaño ingreso localidad
Ingreso a Icaño. Foto: Archivo.

En la noche de ayer, a las 20:50, en la ruta provincial Nº 2, a la altura del ingreso a la localidad de Icaño, Dpto. La Paz, se registró un siniestro vial fatal.

En el lugar, una motocicleta Honda CB-1, dominio AO13MOP, de color azul, conducida por David Raúl Nieva (28), por razones que se tratan de establecer embistió a una bicicleta rodado 26, de color rojo, al mando de Mario Bazán (69).

Como consecuencia del siniestro, ambos sufrieron lesiones de consideración y fueron asistidos por personal Médico local, y luego derivados al Hospital Interzonal San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, donde a las 00:50 de la madrugada de hoy, el sexagenario habría perdido la vida.

Finalmente, efectivos de la Comisaría de Icaño y personal de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, realizaron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta, quien impartió las medidas a seguir.

Te puede interesar