Importante aporte de Seguridad Vial a la Policía de la Provincia

Policiales 01/12/2017
Es en el marco del operativo de seguridad que desplegará la Policía de la Provincia en los próximos días, de cara de las Festividades Marianas que culminarán con la Solemne Procesión de la Virgen del Valle el viernes 8.
Seg Vial entrega elementos Policia 2

En el marco del operativo de seguridad que desplegará la Policía de la Provincia en los próximos días, de cara de las Festividades Marianas que culminarán con la Solemne Procesión de la Virgen del Valle el próximo viernes 8 de diciembre, el director de Seguridad Vial realizó este viernes un importante aporte.

Gustavo Romero hizo entrega de conos, bandoleras refractarias y otros elementos de gran utilidad para los efectivos policiales que llevarán a cabo los controles vehiculares en los distintos puestos camineros de ingreso a la ciudad Capital.

En la oportunidad, el jefe de Policía, Crio. Gral. Orlando Quevedo, agradeció la asistencia y recordó que habrá estrictos controles tanto móviles como fijos, con el objetivo de resguardar la seguridad tanto de los peregrinos que arribarán a la provincia para participar de las festividades en honor a la Virgen Morena, como de los propios catamarqueños, y todo se desarrolle con total normalidad.

Por su parte, Romero resaltó la labor que desarrolla la Policía, “por ello es importante que los efectivos cuenten con los elementos de trabajo adecuados para la circunstancia”. Y agregó: “Esto es solo un pequeño granito de arena que nosotros aportamos, pero de gran utilidad para la Fuerza”.

Te puede interesar