La Cámara de Senadores reactivó el área de Promoción Comunitaria

Política 03/01/2018
Estará a cargo de Rodolfo Zelaya Arréguez y tiene como objetivo fomentar el acercamiento entre la Cámara y los vecinos en pos de brindar una resolución a sus requerimientos.
Senador Solá-Promoción Comunitaria

La Dirección de Promoción Comunitaria dependiente de la Cámara de Senadores de la Provincia retomó sus actividades en pos de la dar solución a las necesidades de la comunidad en general.

El área que estará a cargo de Rodolfo Zelaya Arréguez tiene como objetivo fomentar el acercamiento entre la Cámara y los vecinos en pos de brindar una resolución a sus requerimientos.

En el marco de un proyecto consensuado entre el Senado y el Ejecutivo a cargo de Lucía Corpacci, se implementará un sistema de acciones públicas en pos de fortalecer y promover el espacio institucional jerarquizando ciertas áreas, respondiendo a la comunidad a partir de sus diferentes demandas.

En tal sentido, en la mañana de hoy el presidente de la Cámara alta provincial Jorge Solá Jais, se reunió con el Zelaya Arréguez con quien dialogó respecto a las nuevas funciones del área.

Cabe destacar que el área de Promoción Comunitaria estaba acéfala, ante cualquier requerimiento, atenderá al público en el Anexo del Senado ubicado en Perú N°18.

Te puede interesar