Cae ladrón que buscaban hace tres semanas

Policiales 04/01/2018
El joven, de 22 años, asaltó con un arma a una mujer de 69 años el pasado 13 de diciembre. Quedó alojado en la División Investigaciones de la Policía.
ladron atrapado Investigaciones

En el pasaje San Roque S/N° del barrio La Chacarita, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedió a la aprehensión de un joven de apellido Moya, de 22 años de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber perpetrado un asalto a mano armada, en el que resultó damnificada una mujer de 69 años, en horas de la noche del pasado 13 de diciembre del 2.017.

A las 10:30 de la mañana de hoy, en la sede la Fiscalía General ubicada en calle Junín al 600, se llevó a cabo una rueda de reconocimiento de personas, donde fue señalado por la víctima por la sustracción de un teléfono celular marca Samsung Core 2, de color negro, con su respectiva funda protectora, y la suma de $2.000 en efectivo, del interior del domicilio de la denunciante.

Cabe señalar, que tras una ardua tarea los investigadores lograron aprehender al joven, quien tras la medida Judicial quedó alojado en la dependencia policial a disposición de Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Te puede interesar