Activan una oficina de consulta y trabajo para el representante del Parlasur

Política 04/01/2018
El presidente de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, se reunió con el representante provincial en el Parlasur, Damián Brizuela, en pos de concretar finalmente un espacio físico en el Senado Provincial.
Solá Jais- Damián Brizuela

A  los fines de poner a disposición de los vecinos de Catamarca un lugar de consulta, trabajo y gestión, el presidente de la Cámara alta provincial Jorge Solá Jais se reunió con el representante provincial en el Parlasur Damián Brizuela en pos de concretar finalmente  un espacio físico en el Senado, para dar tratamiento  y tener injerencia en los diversos temas que se traten en el cuerpo parlamentario del Mercosur.

En tal sentido, Brizuela quien forma parte de la delegación de parlamentarios que representan a la Argentina en la institución Internacional señaló que el lugar fue un ofrecimiento del propio Presidente del Senado de Catamarca y que “trata de un espacio en el que se podrán receptar las inquietudes de los vecinos como de  los mismos legisladores provinciales en el objetivo de trabajar en forma conjunta”.

“Esta oficina será un lugar de trabajo y encuentro que demostrará a todos  que el cargo existe y puede serle útil a la sociedad”, manifestó el parlamentario recordando que las sesiones en el Parlasur darán inicio el próximo 10 de marzo.

Cabe destacar que el joven Damián Brizuela reemplazó en su cargo a Isauro Molina, quien asumió como diputado provincial el pasado mes de diciembre. 

 

Te puede interesar