Solá Jais destacó el trabajo de la Gobernadora en la salud pública

Política 02/01/2018
El senador provincial indicó la necesidad de que “la salud pública tenga todas las herramientas posibles para cumplir con las necesidades de toda la población”.
Sola Jais nota

El senador provincial, Jorge Solá Jais, participó de la apertura de sobres para el equipo de resonancia nuclear para el Hospital San Juan Bautista que presidió esta mañana la gobernadora Lucia Corpacci.

Solá Jais, en diálogo con una radio local expresó: “Ahora mas que nunca el acompañamiento es muy importante”. Y explicó la importancia de la licitación de dicho aparato: “Hoy ese servicio lo cumplen los privados solamente y es un servicio público muy importante. Como dice la Gobernadora, cuando cumplimos un sueño aparece otro ya que se comprometió por un nuevo aparato”.

En este marco, el legislador indicó la necesidad de que “la salud pública tenga todas las herramientas posibles para cumplir con las necesidades de toda la población”.

Ejes de trabajo para el 2018

Por otra parte, el Senador definió a la obra pública como uno de los ejes principales de cara al 2018 y destacó sobre “los fondos que se consiguieron para terminar algunas obras y continuar lo que es el plan de viviendas”.

Asimismo, sentenció que será “un año complejo con el tema económico de los recursos y complejo con el pacto fiscal porque hay metas que cumplir”. Sin embargo, apuntó a que “estará fijado en el objetivo de siempre de Lucía Corpacci de desarrollar y motorizar la economía a la par de dar soluciones como son las viviendas”. “Motorizar la economía de la Provincia significa dar trabajo a la gente, dar trabajo a la empresa, significa que los comercios funciones y eso es lo que hay que hacer, que los círculos sean virtuosos”, finalizó.

Te puede interesar