Mirtha Legrand criticó a Macri por "veranear tanto tiempo cuando el país está muy difícil"

País 05/01/2018
La conductora de TV, confesa votante de Cambiemos, reclamó al Gobierno que tome medidas para bajar la inflación porque, según consideró, "los sueldos no alcanzan".
Mirtha Legrand mics

La diva televisiva Mirtha Legrand cuestionó que el presidente Mauricio Macri "esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil" y reclamó al gobierno que tome medidas para bajar la inflación porque, según consideró, "los sueldos no alcanzan".

"Lo primero que tiene que bajar el gobierno es la inflación que nos está devorando y que nos hace tanto daño porque los sueldos no alcanzan. Aumentan tarifas, vienen paritarias, aumentan los sueldos, y vuelven a aumentar las tarifas", manifestó Legrand.

"Esto es lo que produce la inflación tremenda que estamos teniendo. La Argentina es un cuento de nunca acabar", añadió en declaraciones publicadas hoy por el diario La Nación.

Asimismo, Legrand cuestionó la cantidad de días de vacaciones que el presidente Mauricio Macri se toma en la localidad neuquina de Villa La Angostura de donde tiene previsto regresar la semana próxima para retomar sus funciones.

Te puede interesar