Entregan elementos al personal policial

Se trata de armas de fuego, esposas, porta nombres y pistoleras, que serán utilizados por el personal policial para una mejora continua en el servicio de seguridad.

Policiales 05 de enero de 2018
entrega equipamiento a policia

Este viernes, en el playón de la Jefatura de Policía, el secretario de Seguridad Democrática, Marcos Rodolfo Denett, acompañado por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Subjefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo, el Jefe de la Unidad Regional Nº 1, Crio. Gral. Félix Marcos Salazar, integrantes de la Plana Mayor Policial y oficiales superiores, realizaron la entrega del arma reglamentaria y otros elementos de trabajo a Oficiales Ayudantes y a los nuevos Agentes de Policía respectivamente.

Luego de dirigir unas palabras, las autoridades entregaron a los efectivos policiales pistolas Taurus, Cal. 9 mm., esposas, porta nombres y pistoleras, que serán utilizados por el personal policial para una mejora continua en el servicio de seguridad.

Te puede interesar