Golpe al narcotráfico: desbaratan "kiosco" de drogas en Valle Viejo

De una vivienda de Villa Dolores la policía secuestró marihuana, cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo. Hay una persona detenida.

Policiales 07 de enero de 2018
secuestro droga Villa Dolores

En la noche de este sábado, a las 23:50, fruto de una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal.

Tras irrumpir en un domicilio propiedad de la familia Coronel, ubicado en el Barrio Santa Bárbara S/N de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, el personal policial interviniente secuestró una importante cantidad de cocaína y marihuana, droga que se encontraba fraccionada en dosis listas para comercializar.

Además, se lograron incautar elementos de corte, un revólver calibre 38, teléfonos celulares y $ 5.000 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

El procedimiento finalizó a las 04:00 de la madrugada de hoy, y quedó en calidad de detenido un hombre de 34 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Te puede interesar