Solá Jais recibió al intendente de la Puerta de San José

En el marco del encuentro, el senador junto al Jefe comunal, se comprometieron a trabajar juntos para que la localidad belicha continúe avanzando en materia de salud, educación y turismo.

Política 09 de enero de 2018
Sola Jais con intendente Espinoza

El presidente de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais recibió esta mañana al intendente de la localidad de la Puerta de San José, Félix Alberto Espinoza.

En el marco de una distendida reunión, el senador junto al Jefe comunal, se comprometieron a trabajar juntos para que la localidad belicha continúe avanzando en materia de salud, educación y turismo.

En este contexto, resaltaron la importancia de los eventos culturales como la XIII Edición del Festival del Chimbote Calchaquí que cuenta con una variada cartelera de artistas nacionales, provinciales y locales, lo que significa un gran atractivo turístico.

“Se trata de uno de los festivales mas importantes y significativos del departamento de Belén, donde además se puede disfrutar de una muestra cultural, artesanal y turística en el complejo Agua Clara”, expresó Espinoza.

Te puede interesar