Jalil cruzó al intendente Guaraz: "Tiene que rendir los 10 millones que son del municipio, no suyos" 

Política 10/01/2018
El jefe comunal de Bañado de Ovanta había criticado con dureza al diputado nacional, Gustavo Saadi. "Gustavo no tuvo en su vida política ni una sola denuncia", aseguró Raúl.
Jalil y Saadi

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, salió al cruce de las declaraciones del intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz, quien había criticado con dureza al diputado nacional, Gustavo Saadi. 

Jalil indicó que "por primera vez en la historia legisladores nacionales actuaron priorizando la provincia: Gustavo votó la reforma previsional priorizando a nuestro interior. Entre esos intereses están incluidos también los de Bañando de Ovanta que administra Elpidio Guaraz. Pero él como intendente no es capaz ni de cumplir con su obligación, ya que todos los intendentes sabemos que debemos rendir cuentas porque administramos recursos públicos",

A renglón seguido en su cuenta de facebook, el intendente capitalino dijo que "Guaraz tiene que cumplir con el Tribunal de Cuentas como corresponde y rendir los 10 millones que son del municipio, no suyos" y y que "Gustavo es una persona de bien que está trabajando a favor de los catamarqueños, y a diferencia de Guaraz, Gustavo no tuvo en su vida política ni una sola denuncia, no pesa sobre él ninguna sospecha".

"Es un despropósito que alguien que se niega a cumplir con las leyes salga a acusarlo de esta manera. Es una canallada", remató.

Te puede interesar