Coordinan el operativo de seguridad del Rally Dakar

Policiales 10/01/2018
Este miércoles se realizó una reunión para ultimar detalles del dispositivo que desarrollará la Policía de la Provincia, en el marco del paso de la competencia internacional por distintas localidades del interior provincial.
Operativo Dakar Policia

En la Sala de Situación de Jefatura de Policía, la Sra. Subjefe de la Institución, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, mantuvo una reunión con los titulares de las dependencias que conforman la Jefatura de Zona “D” - Santa María, de las Unidades Regionales Nº 3 – Belén, y Nº 5 – Tinogasta, Direcciones de Bomberos, Administración y Unidades Especiales, Departamento Logística, Grupos de Intervención Rápida (GIR Norte y Sur) y Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), en vistas a coordinar las acciones que desarrollará el personal policial en el marco del paso del Rally Dakar por distintas localidades del interior provincial.

En la oportunidad, efectivos del Departamento Operaciones Policiales hicieron conocer a los presentes la carta operacional diseñada para el operativo que se montará a fin de dar la cobertura de seguridad necesaria a las personas que viven en los lugares por los que pasará la competencia, como así también a los que concurran como espectadores y a los competidores de las diferentes categorías.

Te puede interesar