Una joven apuñaló a su novio tras una discución

El hombre, de apellido Herrera (22), recibió un puntazo en el tórax, a centímetros del corazón, y permanece internado.

ACTUALIDAD 19/02/2016
Un hecho muy llamativo se vivió en la madrugada de hoy –cerca de la una-, cuando el joven de apellido Herrera llegó a la guardia del hospital San Juan Bautista acusando una grave lesión en el tórax, a centímetros del corazón. 
Al ser atendido, los médicos se percataron de que se trataba de una puñalada provocada por un cuchillo de cocina, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de turno, desde donde se ordenó registrar el domicilio del joven (en el barrio Eva Perón) ya que este había señalado que fue atacado por su novia tras una discusión verbal. En sus palabras afirmó que se encontraba acostado viendo un partido de fútbol, cuando comenzó a discutir con su pareja y fue atacado. 
 Al revisar el domicilio, personal de la fiscalía le tomó testimonio a la mujer de apellido Heredia (22), quién reconoció haber sido la autora de la puñalada, pero indicó que lo hizo porque se defendió de una violenta golpiza a la que estaba siendo sometido por su pareja. También indicó que mientras él la golpeaba, ella sostenía a su hijo de tres años y el temor porque el pequeño sufra algún golpe, la llevaron a defenderse de tal forma. 
Por lo que se pudo saber, el joven fue llevado por un vecino hacia el nosocomio donde permanece internado. Por su parte, la mujer no fue demorada y se aguarda la evolución de la investigación. 
Te puede interesar
Lo más visto