Capturan en Buenos Aires al coreano buscado en Catamarca

Era buscado por intentar quemar a una joven catamarqueña. Autoridades detectaron su presencia en el aeropuerto internacional, tratando de abordar un avión para huir del país.

ACTUALIDAD 22/02/2016

Un hombre de nacionalidad coreana que días pasados habría rociado a su mujer con alcohol amenazándola con prenderle fuego, fue encontrado tratando de abordar un avión para irse del país, pero fue retenido por personal de Migraciones, que detectó que estaba siendo buscado por la Justicia.

La orden de captura en contra del comerciante había sido librada el jueves pasado, luego de que la mujer acudiera a la Justicia para denunciar la cruenta escena de violencia familiar. La víctima dijo que antes de esto había sido golpeada por el hombre, que tras los hechos se retiró del domicilio que hasta ese momento compartían llevándose la suma de 35.000 dólares, dinero que pertenecía a ambos, puesto que se trataba de las ganancias del comercio que entre los dos llevaban adelante.

Fuentes judiciales indicaron que personal de Migraciones que presta servicios en el aeropuerto internacional de Ezeiza se contactó con la fiscalía de Instrucción Nº9, a cargo de Roberto Mazzucco, para informar que el hombre intentaba irse del país, aunque no trascendió el destino al que apuntaba.

Cabe tener en cuenta que tras la grave denuncia se libró una orden de captura contra el asiático, que tendrá que responder ante la Justicia catamarqueña por amenazas y hurto.

.

Te puede interesar
Lo más visto