El ministro de Salud visitó el Hospital Zonal de Recreo

ACTUALIDAD 21 de febrero de 2016
Ramón Figueroa Castellanos evaluó la redistribución y racionalización del recurso humano, médicos, enfermeras, agentes sanitarios y personal administrativo.
El ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos visitó esta mañana el Hospital Zonal de Recreo "Dr. Liberio Forte" - Área Programática Nº 6 ubicado en el departamento La Paz. Acompañaron al titular de Cartera sanitaria, en su recorrido por el nosocomio el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Dr. Sergio Orellana Barrera y el Director de Medicina Asistencial Dr. Carlos Pereyra.
La visita al Hospital de Recreo forma parte los recorridos que de forma habitual continúa realizando el ministro a los distintos Centros Asistenciales de toda la provincia para interiorizarse sobre el trabajo y el funcionamiento de los mismos.
En la oportunidad, el equipo de Salud evaluó la redistribución y racionalización del recurso humano, médicos, enfermeras, agentes sanitarios y personal administrativo, se planificó acciones a seguir vinculadas a la campaña de vacunación, previsión, ordenamiento de gastos y finalmente se reforzaron pautas para el fortalecimiento institucional para optimizar la gestión sanitaria del sistema de Salud pública.

Te puede interesar