El ministro de Salud visitó el Hospital Zonal de Recreo

Ramón Figueroa Castellanos evaluó la redistribución y racionalización del recurso humano, médicos, enfermeras, agentes sanitarios y personal administrativo.

ACTUALIDAD 21/02/2016
El ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos visitó esta mañana el Hospital Zonal de Recreo "Dr. Liberio Forte" - Área Programática Nº 6 ubicado en el departamento La Paz. Acompañaron al titular de Cartera sanitaria, en su recorrido por el nosocomio el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Dr. Sergio Orellana Barrera y el Director de Medicina Asistencial Dr. Carlos Pereyra.
La visita al Hospital de Recreo forma parte los recorridos que de forma habitual continúa realizando el ministro a los distintos Centros Asistenciales de toda la provincia para interiorizarse sobre el trabajo y el funcionamiento de los mismos.
En la oportunidad, el equipo de Salud evaluó la redistribución y racionalización del recurso humano, médicos, enfermeras, agentes sanitarios y personal administrativo, se planificó acciones a seguir vinculadas a la campaña de vacunación, previsión, ordenamiento de gastos y finalmente se reforzaron pautas para el fortalecimiento institucional para optimizar la gestión sanitaria del sistema de Salud pública.
Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.