Comenzó la intervención en "La Alameda"

El proyecto comienza a materializarse de a poco con gran expectativa, tomando como referencia el éxito de la intervención en la plaza 25 de Mayo.

ACTUALIDAD 21/02/2016

Tras el cerramiento perimetral, hoy comenzaron las demoliciones de antiguas construcciones como la cisterna y las escaleras para la puesta en valor del Paseo General Navarro.

Desde el área de ‪Obras‬ Públicas informaron que esta etapa de demolición tomará entre tres y cuatro días, por la complejidad de las construcciones.

El Proyecto propone nueva iluminación con luminarias LED de bajo consumo, una nueva ubicación -apoyada en estudios históricos- para la Corona de la Virgen del Valle, construcción de espacios con agua y fuentes para "homenajear" a la primera versión del Paseo que tenía una laguna en la zona central, la recuperación de espacios verdes más amplios, juegos infantiles y canchitas deportivas, adoquinado para integrar las entradas al espacio con las zonas y edificios circundantes, como la escuela Industrial, entre otras donde intervendrán las distintas áreas municipales.

Te puede interesar
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.

Lo más visto