Falleció un obrero al caer en un pozo con agua

El hombre se habría descompensado mientras arreglaba una bomba en la Escuela Albergue 74 de Casa de Piedra, La Paz.

ACTUALIDAD 23/02/2016

A las 15.30 de hoy, en la localidad de Casa de Piedra- Dpto. La Paz efectivos de la Subcomisaría de esa localidad tomaron conocimiento que dos personas habrían caído dentro de un pozo de agua perteneciente a la Escuela Albergue.

En el lugar, los policías constataron que Miguel Ángel Mercado (40) se encontraba trabajando con una bomba de agua, y por motivos que se investigan se habría descompensado provocando que cayera en el interior de un pozo de agua.

Ceferino Ibáñez (42), compañero de Mercado intento socorrerlo, pero también cayó al pozo cuando se le rompió una escalera que estaba utilizando.

Como consecuencia de la caída, se produjo el deceso de Mercado, mientras que Ibáñez fue trasladado con lesiones de consideración al Hospital Zonal de Recreo Liborio Forte y posteriormente fue derivado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Desde la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial se impartieron las medidas a seguir, durante la tarde se la practicaría la operación autopsia a fin de determinar las causales del fallecimiento.-

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.