En medio del escándalo de los cuadernos, Macri se mostró con Paolo Rocca a Vaca Muerta

ACTUALIDAD 28 de agosto de 2018 Por
El presidente inauguró junto al empresario, dos de sus ministros y el gobernador de Neuquén la Planta Central de Procesamiento de Gas de la empresa Tecpetrol.
Macri Vaca Muerta visita
Macri y la comitiva recorriendo la planta. Foto: NA.

El presidente Mauricio Macri inauguró este martes la Planta Central de Procesamiento de Gas de la empresa Tecpetrol, que alcanzará una capacidad de producción diaria de 17 millones de metros cúbicos (m3) de gas no convencional inyectado al sistema, desde un único yacimiento en Vaca Muerta.

Tras la inauguración, Macri recorrió las instalaciones acompañado por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez; los ministros de Energía, Javier Iguacel, y del Interior, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el titular del Grupo Techint, Paolo Rocca, y el CEO de Tecpetrol, Carlos Ormachea.

Tecpetrol, del Grupo Techint, ya lleva invertidos 1400 millones de dólares desde el inicio del desarrollo masivo de Fortín de Piedra, como parte del programa total de inversiones de 2300 millones de dólares anunciado en marzo de 2017.

CWN

Catamarca Web Noticias. Información útil, veraz y objetiva, al instante, las 24 horas.

Te puede interesar