Secuestran 100 motos en megaoperativo de control vehicular

La Policía demoró a un niño de 14 años, quien se conducía en una motocicleta sin documentación e intentó darse a la fuga.

ACTUALIDAD 24/02/2016

Hoy, desde las 17.30 y hasta las 21, unos 120 efectivos Policiales de las comisarías de la Primera a la Décima, llevaron a cabo un megaoperativo de control vehicular e identificación de personas. También trabajó personal de los grupos especiales GIR Norte y Sur, Área Jefatura y empleados de la Guardia Urbana de la Capital.

El Jefe de la Unidad Regional Nº1 Crio. Gral. Marcos Felix Salazar, quien estuvo a cargo del operativo, manifestó la importancia de realizar éste tipo de controles, principalmente para concientizar a los conductores de sobre el uso del casco protector, las medidas de seguridad de los rodados, el circular con la documentación en condiciones vigentes, y sobre todo un aspecto también importante es la prevención del delito.

Asimismo el Jefe de Regional notó durante los controles, el secuestro de motocicletas que eran conducidas por jovencitos que no tenían la edad suficiente para conducir dichos rodados.

Es así que en jurisdicción de Comisaría Sexta, los policías demoraron a un niño de 14 años, quien se conducía en una motocicleta Zanella 150cc, sin la documentación del rodado e intentó darse a la fuga.

Al finalizar el operativo más de 100 motocicletas fueron secuestradas y trasladadas al corralón municipal, ya que sus conductores infringieran la Ley Nacional de Transito Nº24449.

Te puede interesar
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.

Lo más visto