Realizaron la inspección ocular por el doble crimen de La Merced

ACTUALIDAD 25 de febrero de 2016
La decisión se tomó de oficio por parte del Tribunal compuesto por los jueces Rodolfo Bustamante y los subrogantes Fabricio Gershani Quesada y Rodrigo Morabito.

Esta mañana se realizó una inspección ocular en el domicilio donde fueron asesinadas Trinidad y Petrona Barrionuevo en la localidad de La Merced, en el marco del juicio que se lleva a cabo en la Cámara Penal Nº 2 para esclarecer el sangriento hecho. 

La decisión se tomó de oficio por parte del Tribunal compuesto por los jueces Rodolfo Bustamante y los subrogantes Fabricio Gershani Quesada y Rodrigo Morabito, teniendo en cuenta que surgieron dudas en las partes con respecto a la ubicación de determinados elementos o del lugar habitado por las hermanas y dónde aparecieron sin vida el 20 de marzo de 2012.

Además de los jueces estuvieron presentes el fiscal Gustavo Bergesio y el coadyuvante Miguel Mauvecín, así como los abogados representantes de la querella, Juan Zelarayán y Alejandra Sauzuk y de la defensa, Fernando y René Contreras.

Te puede interesar