Tras su internación Diego Maradona, presente en el Bautismo de su nieto

El Diez se mostró junto a su familia luego de haber sufrido una hemorragia gástrica.

DEPORTES 06/01/2019

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, estuvo presente en el Bautismo de su nieto, Dieguito -el hijo de Diego Junior- luego de haber sido internado debido a una hemorragia gástrica, el pasado viernes 4 de enero.

"Junto a mis hijos Jana y Diego, en el bautismo de Dieguito Matías. Muy feliz por ser el padrino!", contó el Diez a través de su cuenta oficial de Instagram donde mostró algunas imágenes sobre el acontecimiento que reunió a la familia.

Camisa clara, sombrero y jean, con este outfit, Maradona, el padrino, estuvo presente en la ceremonia, donde su nieto recibió el primer sacramento que establece la Iglesia católica.

Cabe recordar que el técnico de Dorados de Sinaloa había arribado a la Clínica de Olivos para hacerse un chequeo de rutina. Los médicos detectaron una hemorragia gástrica y decidieron realizarle algunos estudios para evaluar el cuadro en profundidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.