Realizan mejoras en escuelas municipales de la Capital

ACTUALIDAD 26 de febrero de 2016
El Ciclo Lectivo dará inicio el próximo miércoles a las 9.30 en el edificio del sector norte de la ciudad.

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), a través de la dirección General de Obras, continúa reacondicionando las Escuelas Municipales, buscando dejar en óptimas condiciones los salones educativos previos al inicio del ciclo lectivo, el próximo miércoles 2 de Marzo.

“Estamos solucionando las filtraciones de aguas en las estructuras de las escuelas, luego pasamos a refaccionar algunas partes claves como los techos, paredes y pisos. En una segunda instancia colocamos nueva luminaria y finalmente pintamos todos los sectores del establecimiento”, explicó Gabriel Álvarez, encargado de la Dirección General de Obras de SFVC.

El funcionario comunal comentó que “las obras se realizan a buen ritmo, tenemos cuadrillas de 20 personas por escuela y estimamos que el sábado las labores estarán concluidas en su totalidad; para que el lunes solo quede realizar una limpieza general”.

La Municipalidad de SFVC llevará a cabo el próximo miércoles 2 de Marzo a las 9.30 horas, el inicio del Ciclo Lectivo 2016 en la escuela N° 3 “Gustavo Gabriel Levene", del sector norte de la ciudad. 

Te puede interesar