Fumigan escuelas para prevenir el Dengue

El equipo está compuesto por agentes del Ministerio de Salud, la municipalidad Capital y la Base Nacional de Chagas r

ACTUALIDAD 25/02/2016

El equipo de trabajo del Ministerio de Salud viene realizando en forma continúa las tareas de desinfección en las Escuelas, acciones se llevan a cabo en el marco de campaña para combatir las enfermedades producidas por vectores como dengue, zika y cikungunya. El trabajo se efectúa en forma coordinada con el Ministerio de Educación y otros organismos nacionales, provinciales y municipales.

Hoy, el equipo compuesto por agentes del Ministerio de Salud, la municipalidad Capital y la Base Nacional de Chagas realizó la tarea de fumigación en la Escuela Sarmiento - Moreno, la Escuela Nº 195 Revolución de Mayo, la Escuela Nº 199 San Jorge, Escuela Nº 491 “Naciones Unidas”.

Ayer se hizo lo propio en otros establecimientos educativos ubicados en el microcentro capitalino, continuando mañana con otras escuelas según el cronograma acordado con el Ministerio de Educación.

Los equipos de trabajo se concentrarán mañana a las 8 y 30 en el CAPS "Jesús de Nazaret" donde partirán para realizar el control focal en la Guardería y en la Escuela de las Mil Viviendas, Escuela Apolo, para luego en horas de la tarde efectuar la fumigación correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.