Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

CATAMARCA AHORA

Rating: Los ricos no piden permiso le saca ventaja a La Leona

La telenovela de Pol-ka lideró la noche con picos de 14.5, mientras la de Pablo Echarri no supera los 9 puntos.

SHOW 26 de febrero de 2016

La tendencia se sostiene y ya es un patrón: desde el furor desatado por Avenida Brasil y luego estallado por Onur y Sherazade, el culebrón se instaló como el género preferido en ficción de los televidentes argentinos. Antes reservado a horarios de baja audiencia, el culebrón acapara el prime time y gana por sobre el drama social, otrora rey de nuestras pantallas chicas (Vidas robadas, Montecristo, entre otras). Así lo demuestran los números que manejan las dos ficciones argentinas del momento, que compiten a medias, porque salen al aire con algunos minutos de diferencia.

Tras unas primeras semanas de empate, Los ricos no piden permiso, telenovela clásica de héroes y villanos, amores prohibidos y magia (producida por Pol-ka), logró sacarle cómoda ventaja a La Leona (producida por El Arbol). Anoche, le sacó 5 puntos de diferencia, con picos de 14.5, mientras La Leona alcanzó un máximo de 9.4.

Durante la semana, la diferencia también se hizo notar: mientras la tira de Suaroscila entre los 11 y los 13 puntos, la producción de Echarri no supera los 9.

Te puede interesar

dora autocine

Renovada propuesta del Autocine en el Predio Ferial

SHOW 29 de julio de 2020

Este fin de semana, el Autocine Catamarca tiene nuevas propuestas para grandes y chicos, y como siempre, una entretenida previa que incluye animación, música, shows para los más chicos y propuestas gastronómicas.

autopeña

Llega la Autopeña al Predio Ferial Catamarca

SHOW 11 de agosto de 2020

La intención es que el espacio permita reactivar, al menos en parte, la actividad de los músicos catamarqueños, permitiéndoles generar una instancia genuina de trabajo y de encuentro con el público.

Nicole Neumann

Nicole Neumann dio positivo en Covid-19

SHOW 03 de agosto de 2020

La modelo se sometió a un test luego de que su empleada diera positivo. "Nadie se lo quiere contagiar, nadie quiere contagiar a otro pero me tocó esto", explicó.

Más vistas

Boletín de noticias